Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:26 -

CINE AVENIDA

5 de mayo de 2018

Nadia Marchione mantuvo reuniones en el INCAA Y El Centro Cultural Recoleta

Días atrás la coordinadora del Cine Avenida, Nadia Marchione, mantuvo reuniones en CABA con autoridades del INCAA, del Centro Cultural Recoleta y de las principales distribuidoras que proveen los contenidos ofrecidos por la sala Chiquita Domeño.

Con gestiones para el Cine Avenida

 

Marchione mantuvo reuniones en Universal International Picture, Fox, Warner, Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y con Mauro García Alena, programador del Centro Cultural Recoleta.

“El objetivo de las reuniones fue un poco conocer a la gente con la que trabajamos desde el cine, pero también plantear objetivos en común y empezar a trazar algunos lineamientos para el festival de cine”, sostuvo la coordinadora del cine.

Con Mauro García Alena “charlamos sobre la posibilidad de hacer acciones en conjunto entre el Cine Avenida y el Centro Cultural, y confirmamos que va a ser jurado en el festival de cine Leonardo Favio”, indicó Marchione.

Asimismo se planteó la posibilidad de que “el Centro Cultural Recoleta pueda tener presencia en el festival de cine y poder articular acciones conjuntas para nuestro ciclo de los miércoles con la programación que ellos tienen”, puntualizó.

Con las autoridades del INCAA se dialogó acerca del fortalecimiento del Espacio INCAA como espacio cultural. “Hablamos sobre la programación actual, sobre fortalecer el espacio de los miércoles, planificamos actividades especiales y visitas de directores”, detalló Marchione.

También se trataron “acciones para que Espacios INCAA tenga su presencia fuerte en el festival de cine, con capacitaciones o de los distintos programas que tiene el INCAA”, concluyó.

Cabe agregar que desde la semana que viene la boletería del Cine Avenida estará abierta de martes a viernes de 9 a 12hs, tanto para la venta de entradas como para brindar información.

 

COMPARTIR: