Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:51 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

14 de mayo de 2018

Un joven fue hospitalizado con un golpe en la cabeza

El accidente de tránsito fue reportado a las autoridades, a pocos minutos de las 23 horas, en la intersección de las calles Borges y Saavedra.-

Un joven que transitaba en una moto, fue trasladado al hospital 'Capredoni'

Aún se encuentran en Terapia Intensiva los protagonistas de dos accidentes registrados hace una semana y la racha se sigue estirando. Este domingo, pasadas las 23.15, y por causas que deberán determinarse, un motociclista y el conductor de una Volskwagen Suran, protagonizaron un accidente.

Por lo que supo la policía, el joven transitaba sin el casco de seguridad y en consecuencia resultó con un fuerte golpe en su cabeza. La moto que conducía es una Yamaha IBR 125, que quedó tirada en el lugar, y será sujeto a pericia si lo determina la Fiscalía local. En tanto el conductor de la Volkswagen Surán, al momento de publicar este artículo, permanecía en el lugar.

El Servicio de Urgencias el hospital 'Capredoni', asistió al joven a través del doctor Gustavo Durquet, quien decidió su traslado al nosocomio. Intervino la Policía local con su Oficial de Servicio y personal de apoyo en el lugar.

 

 

COMPARTIR: