Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:10 -

ACTUALIDAD

1 de junio de 2018

Mujeres Danza participaran de una peña en Saladillo

El grupo de danzas folclóricas femenino dialogo con Sandra Renna sobre el funcionamiento del grupo y los eventos en los que participara.

“Nuestro compañero es el público”

Silvia López la instructora del grupo contó como se inicio el cuerpo de danzas, como funcionan como equipo y como armar los bailes que presentan en los diferentes eventos a los que son invitadas.

Por su parte algunas de las mujeres integrantes del grupo contaran que se reúnen en el sum de barrio latino y que entre todas organizan el baile, el vestuario, la música, el maquillaje, los accesorios y demás.

En este sentido también dijeron que la unión al grupo de baile y las experiencias vividas en conjunto las ayuda a sentirse conectadas con ellas mismas. “la danza le hace bien al cuerpo, a la mente y al alma” Dijeron.

La instructora Silvia López conto que el próximo sábado 9 de junio se estarán presentando en una peña que se realizara en la ciudad de Saladillo. “El grupo es conformado por María Lujan Serra, Mónica López, Yesica Di Pascua, Estela Santillán, María José Toledo, Stella Corvalán, Norma Holgado, Silvia López y Estela Martínez”

 

COMPARTIR: