Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:45 -

LIGA PEHUAJENSE DE FÚTBOL

3 de junio de 2018

Balonpie sacó chapa de invencible en el Estadio Municipal

Le ganó bien a San Martín en una noche muy fría, que hace replantear si realmente se puede jugar en esas condiciones.-

Le llegó bien pero debe afinar la puntería para no sufrir después el trámite del partido

Panaro paró a su equipo con actitud ofensiva de entrada y le dio resultado, ya que apenas iniciado el partido, en un tiro de esquina y con dos cabezazos en el área, ya ganaba 1 a 0.

Tony Piergüidi en combinación con Klemenco ponía en primero para Balompa y obligaba a salir a San Martín. Lo primero que surgió es que iban a quedar más espacios para Facundo y abría la expectativa de más goles, pero los de Pehuajó no se descuidaron en el fondo y supieron pasar al ataque con Mansilla, Ferrazi y una buena tarea de Ferreyra en el medio.

rutaAranas estuvo seguro de arriba y de abajo

En tanto el local trató de golpear con las clásicas proyecciones por el carril derecho de Nico Sardón, sumándose Piergüidi y Elio Cuello. Sin lograr gravitar Iriarte, más allá de una pelota que se fue muy cerca después de un enganche y remate de derecha.

Cerca de los 40 de la primera etapa, Balonpie logra una buena comunión en el área de la visita y le queda a Nico Sardón el remate de cara al arco, con el portero caído y pone el segundo. Parecía que comenzaba a definirse, pero estos equipos tienen oficio en la liga y aprovecharon una desatención a los 46’, centro de Núñez y frentazo de Athos Ferrazi para cerrar 2 a 1 la primera parte.

Los segundos 45’ fueron entretenidos y Balonpie siguió manejando la pelota, aunque San Matín llegó en un par de oportunidades, pero Aranas estuvo muy seguro de abajo y de arriba. Panaro sacó a Tony Piergüidi y puso a Molina por izquierda, y también al ‘Fino’ Burgos buscando tener más la pelota.

Finalmente Gabriel Bazán, que este domingo dirigirá el clásico, decretó 5 minutos de adicional y cerró uno de los partidos adelantados de la LPF.

Ganó Balonpie y muestra los dientes el equipo de Panaro, que despacito viene afirmándose en esta liga tan difícil.

Ramiro Bazar la figura para FM 10

La figura para el equipo de FM 10 fue Ramiro Bazar, quien se mostró muy seguro en su sector, uno de los puntos de ataque de la visita, y hasta tuvo tiempo para pasar al ataque. Arriba destacamos la movilidad de Tony para descargar y la vigencia de Nico Sardón hasta que debió bajar a la posición de lateral derecho. Aranas muy seguro, y la dupla defensiva Klemenco-Lappena hizo un gran trabajo en el fondo. El 'Pitu' Oviedo tuvo monentos de muy buen fútbol, y pudo tener la pelota en la segunda parte, cuando el desarrollo del juego ameritaba bajar la intensidad. Emilio Miramón gravitó en el mediojuego con un buen trato de pelota y auxiliando en defensa cuando San Martín se venía.

rumbo

Formaciones

Balonpie: Aranas, Kunz, Klemenco, Lappena y Bazar

Sardón, Miramón, Oviedo y Piergüidi

Iriarte y Cuello

DT Guillermo Panaro

Ingresaron Burgos y Molina

San Martín: Herbroers, Perrielo, Rodríguez, Cabral y Blanco

Núñez, Ferreyra, Mansilla y Holgado

Quevedo y Ferrazi

DT: Mauro Ferrazi

Ingresaron: Manso y Cenerelli

Goles: 2.40' Piergüidi y 39' Nico Sardón (Balonpie

46' Ferrazi (San martín)

COMPARTIR: