Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:59 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

19 de junio de 2018

Se siguen vendiendo garrafas a precio de planta en los barrios y las localidades

Lorena Gallego, directora de Desarrollo social, informo nuevo cronograma de barrios y como fue el funcionamiento anterior del proyecto que vende las garrafas a precio de planta en Barrios y Localidades.

Garrafa a $200 y tubo a $1050

La Directora de Desarrollo Social, contó que durante la tarde hoy completaran el cronograma en Villa Diamante con la venta de garrafas. “El camión estará en el Hogar San Francisco de 15.30 a 17.30 horas”. Informó.

En este sentido informo que continuaran este próximo jueves 21 en Barrio Colombo y el próximo lunes 25 se encontraran nuevamente en Pirovano y Urdampilleta. “Nos vamos manejando según la demanda, tuvimos llamados desde Unzué y hacia allí fuimos, la idea es continuar hasta el mes de agosto” Informo.

En cuanto a los trabajos que se realizan desde el área hizo un resumen informando la metodología de trabajo que han ido adoptando para ayudar a todos los vecinos que se han acercado, intentando obtener colaboración que los ayude a sobrellevar la angustiante situación que se vive tanto en la ciudad como en la zona.

COMPARTIR: