Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:54 -

LIGA PEHUAJENSE DE FÚTBOL

1 de julio de 2018

Los méritos no alcanzaron para los tres puntos, pero el Indio sigue puntero

Independiente se trajo un punto que lo despega a seis de sus seguidores, si bien Empleados debe cumplir con el pendiente de Juventud Unida y tiene posibilidades de acortar distancia.-

Un tiempo para cada uno

Maderense es un equipo compacto que se hace fuerte en su reducto, muy parecido a una cancha del Fútbol Rural en su fisonomía. El Indio le 'prestó' la pelota en la primera parte, pero después aceleró y casi se lleva la victoria al final en un mano a mano del ‘Paisa’ Marín ante el guardameta local.

La vuelta del ‘Correcaminos’ Sommariva le dio más aire al medio campo del Indio, y Cardozo jugó más libre de marca generando juego hacia arriba. Collado y Renzo Hidalgo se destacaron en el local, aunque Ábrego no tuvo apuros en los 90, más allá del penal a los 4 minutos, por una supuesta falta de Agustín Barros ante el delantero verde en el área.

Dos cambios para más dinámica

Maderense jugó unos metros en campo rival, pero no logró inquietar a la visita en la primera parte. Cuesta buscar situaciones de gol de ambos para ir al descanso. Cenzano por Angerami y Marín por Godoy fue la apuesta de Valenzuela para cponsolidar el dominio de la pelota en la red. Los hechos le dieron la razón, ya que Marín dominó la pelota en el área a los 17 minutos y lo bajaron.

rutaLo tuvo el ´Paisa´Marín al final del partido

Bazán dijo que había sido penal y Troncoso lo cambió por el gol del empate. Mejoró el Indio, se arrimó al arco de Caputto porque la defensa dejó de ser eficiente y comenzó a mostrar falencias en los centrales como Luna y Jordá. Llegó Troncoso con dos claras opciones y Cenzano con un remate cerca del palo. Al final, a los 46 quedó Marín mano a mano pero se apuró y le salió un remate suave que el arquero pudo detener.

Valenzuela jugó la última ficha para ganar, metió al Guvi Piccirillo y sacó a Sommariva cuando Maderense se retrasó en sus líneas. Después solo vino el final sumándole 5 minutos de tiempo adicional de Gabriel Bazán, y el empate que conformó a todos porque a esta altura del campeonato, no perder es la consigna.

remoFormaciones

Maderense: Caputto, Gauna, Luna, Jordá y Córdoba

Hidalgo, Soria, Mastrángelo y Collado

Barraza y Sosa

Suplentes: Frías, Gallardo, Echarri, Salinas y Sosa

Independiente: Ábrego, Tus, Barros, Archet y Peón

Sommariva, Rodríguez, Cardozo y Angerami

Godoy y Troncoso

Suplentes: Campos, Gauna, Piccirillo, Cenzano y Marín

Árbitro Gabriel Bazan, Asietente 1 Juanjo Pérez. Asistente 2 Jorge Reynoso.

 

COMPARTIR: