Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:28 -

LIGA PEHUAJENSE DE FÚTBOL

1 de julio de 2018

Entró el ‘Mini’ para lograr una gran victoria

Literal el título de la crónica de este partido que sacó a flote Panaro en el último suspiro, con gol de Juan Manuel Salamanco.-

Aranas le dijo que no a Estudiantes

A los seis minutos Estudiantes tuvo la posibilidad de abrir el marcador a través de un penal, pero Jonatan Aranas lo atajó y le dijo que no a la visita.

Estudiantes le planteó la discusión en el medio a Balonpie, sin contar con Negri instaló a cuatro volantes tres de los cuales son de marca y contención y el restante tiene ráfagas ofensivas. Así pudo llegar en un par de oportunidades pero se encontró con Aranas que impidió cualquier tipo de opciones.

tucuReconocimiento a Club de Amigos y Club Alem

Ya en la segunda etapa el local manejó la pelota y las opciones pero no podía concretar, ya que le faltaba la última puntada.

Al final, Panaro se jugó la última ficha e ingresó Salamanco, que definió muy bien para darle la victoria a Balonpie, de forma agónica. Estudiantes intentó la heorica yendo a buscar el desquite para lograr el empate pero no pudo, se fue el partido y los tres puntos quedaron para el local, que ahora comparte la punta con Defensores y Deportivo (20 puntos).

romaFormaciones

Balonpie: Aranas, Kunz, Klemenco, Lappena y Bazar

Sardón, Miramón, Oviedo y Burgos

Cuello e Iriarte

Estudiantes: Redelegandín, Tom, Rojas, De Felice y Sppianamonte

Cristaldo, Orso, Lizazo y Legamari

Cadorín y Cortés

Goles: 43’ Segundo Tiempo Juan Manuel Salamanco (B)

 

COMPARTIR: