Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:53 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

26 de julio de 2018

Se presentó nueva maquinaria vial para Bolívar

Presentacion de Maquinaria

En horas de la mañana de este jueves el Centro Cívico fue el punto de encuentro para la presentación de esta nueva maquinaria que se unirá a la ya existente flota.

En la presentación el intendente municipal Marcos Pisano se encontraba junto a Héctor Vicente, director de Vial, Mariano Ruiz Secretario de Producción, Fernando Alzueta, presidente de la Sociedad Rural y Fernando Mónaco de la Comisión Vial

En este sentido el intendente contó que las 3 unidades nuevas que se suman a la flota de la red vial municipal estarán destinadas a trabajar en la reparación y reconstrucción de dicha red. “La inversión en maquinaria ayuda a agilizar y efectivizar el trabajo.” Aseguró Pisano.

Asimismo, dijo que la maquinaria que se incorporo son 3 camiones volcadores Iveco equipados con tecnología moderna. “Los motores trabajan con urea y gasoil euro 5 (…) vamos a armar una unidad especifica en el corralón municipal para tener suministro permanente” Dijo firmemente al tiempo que aclaro que el recurso humano que usará estos camiones recibirá las capacitaciones correspondientes con personal de Iveco.

Héctor Vicente por su parte destacó la buena voluntad del intendente y la comisión vial que ayudan a que esto se haga posible.

Ruiz además dejo en claro que las nuevas maquinarias ayudan a el mejoramiento de la flota vial que colabora con el acondicionamiento de la red vial. “La idea es sacar la maquinaria obsoleta y renovar la flota” Dijo el secretario de producción.

El presidente de la Sociedad Rural se mostró conforme con el compromiso asumido por el municipio y con la incorporación. “El día que se llegue a un estado optimo de los caminos los productores nos tenemos que comprometer a cuidarlos por el bien nuestro propio.” Sentenció Alzueta y dio que si bien se esta avanzando en los trabajos hay que tener paciencia porque aún faltan cosas por hacer.

 

COMPARTIR: