Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:45 -

INFORME DE PRENSA

26 de julio de 2018

Futbol Femenino: Las indias recibieron la visita de integrantes del Club Estudiantes de La Plata

Reynaldo- Aguirre- Latreire

Luis Aguirre entrenador de las jugadoras locales contó que en el marco de una serie de visitas en la zona integrantes del club se acercaron a la ciudad para concretar el viaje que realizaran en el mes de agosto para disputar encuentros allí.

12 de agosto en el Country Club de City Bell

Aguirre dijo con alegría que este equipo es un proyecto que inicio ya hace un tiempo y que tiene como intención posicionar en lo mas alto al futbol femenino.

Joaquín Latreire, por su parte, contó que esta en el futbol femenino desde el año 2013 y que hace un tiempo pertenecer a la comisión directiva de la disciplina y la representa en AFA. “La intención es que las chicas vivan la experiencia de jugar con un equipo que esta bajo las reglas de la AFA, y abrirles la posibilidad de llegar a Estudiantes” Dijo.

En este sentido contó que Estudiantes pertenece a la 1º división del futbol femenino de AFA, y aseguró que el amistoso servirá para comenzar con la pretemporada ya que culmino la Copa de Plata en la que resultaron campeonas. “La idea es venir en un futuro a realizar una clínica de futbol femenino” Aseguró Latreire.

A continuación, las jugadoras de las indias hablaron sobre esta experiencia que están por vivir y en su mayoría toman este nuevo desafío como una oportunidad de conocer otra manera de jugar y poder crecer y desarrollarse en este deporte que tanto aman y las representa.

Alejandro Reynaldo por su parte demostró su satisfacción por el crecimiento de este deporte y por la iniciativa de participar en este tipo de partidos. “Son partidos muy importantes para el club” Aseguró desde la comisión.

COMPARTIR: