Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:22 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

2 de agosto de 2018

El intendente Pisano recorrió obras en Paula y dialogó con vecinos

Pisano en Paula

Con la intención de seguir mejorando la calidad de vida de cada vecino del Partido de Bolívar, el intendente Marcos Pisano compartió una mañana con los vecinos de Paula, planificando ideas en conjunto.

Comenzó la puesta en valor del CAPS

Este martes, el intendente Pisano recorrió Paula para conocer la situación de las obras de remodelación que realiza el municipio en la Escuela Primaria N.º 10 Gabriela Mistral, como así también el estado de la Sala de Atención Primaria de la Salud, antes de que comiencen con su puesta en valor.

En la escuela se realizarán tareas de parquización, pintura en el interior y exterior del edificio, la reparación del techo de la escuela y se colocarán juegos en el patio. Mientras que en el CAPS se pondrán en valor las dos habitaciones, los sanitarios, las veredas externas y se pintará el edificio por completo.

El jefe comunal, además, aprovechó la visita a Paula para acercarse al Club Social y Deportivo, una institución legendaria de la localidad, que en los próximos días también se verá intervenido por el municipio, ya que se pintarán los baños y se hidrolavará el edificio. 

Además, Pisano recorrió los distintos caminos rurales aledaños donde se trabaja en la reparación de la red vial, y dialogó con los vecinos para escuchar sus inquietudes e interiorizándose sobre la situación del lugar.

 

COMPARTIR: