Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:03 -

LIGA PEHUAJENSE DE FÚTBOL

5 de agosto de 2018

Balonpie no respetó la 'chapa' de Defensores

Balonpie

El equipo de Panaro pisa fuerte a pesar de su corta trayectoria en esta liga. Recibió el sábado en su cancha a Defensores del Este, y le ganó 3 a 1 sin discusiones.-

El que pega primero, pega dos veces

Transmisión del equipod e deportes de FM 10, con los relatos de Chelo Barrios, Milanjo Villacorta y Agustín Sosa. Un partido que el local comenzó ganando antes del primer minuto de juego, con una exquisita definición de Tony Piergüidi.

No pudo 'Defe' perforar la defensa celeste, bien coordinada por Klemenco y Maxuell sus dos centrales, más los hermanos Sardón (Beto Kunz recuperándose). El partido transitó por distintos niveles, dejando la impresión que Balonpie lo controló todo desde la apertura del marcador, y hasta le prestó la pelota en una parte del segundo tiempo, cuando la visita se arrimó y logró descontar. Aunque después entró el colo Molina y selló la victoria en una jugada rápida de contra que terminó con el 3 a 1 definitivo. 

Todo el festejo se duplicó este domingo, cuando se supo de Bancario complicó a Deportivo sacándole un empate de visitante, y dejando la punta para el equipo de Bolívar.

Formaciones

Balonpie: Aranas, Nico Sardón, Klemenco, Maxuell y Enzo Sardón

Felipe Aguilar, Emilio Miramón, Juan Burgos  y Ramiro Bazar

Facundo Iriarte y Tony Piergüidi

Defensores: Tolosa, Sanabria, Amoroso, Pospisil y Ortellado

Menna, Coronel,González y Locastro

Nasser y Colombano

El árbitro fue Darío Carinci, de tarea aceptable y al final del encuentro, algunos simaptizantes de Defesores, lanzaron piedras a la cancha. No hubo que lamentar personas ni jugadores afectados por esta insólita reacción de los visitantes a la cancha de Alem.

Los goles para Balonpie: Piergüidi, Iriarte y Molina. En tanto para Defensores descontó el central Pospisil. La figura elegida por FM 10, fue Juan Burgos por despliegue y tenacidad en el medio, si bien Balonpie tuvo un alto rendimiento general en todas sus líneas.-

 

 

 

COMPARTIR: