Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:08 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

7 de agosto de 2018

La Fama tiene una gran variedad de artículos para este Dia del Niño

Karina Suano

Karina Suano, responsable de la firma, hablo con Sandra Renna en el móvil de Radioshow sobre los productos que tienen para ofrecer para el Dia del Niño y las grandes promociones que comenzaron en agosto.

Promoción “Llevando 2 productos el segundo va al 50 %”

Karina contó que esta promo llamada 2 X 1,5 esta orientada y pensada desde la perspectiva de que en realidad son pocas las familias que tiene un solo niño para agasajar. “El descuento se aplica al producto de menor valor en línea juguetería para pagos contado efectivo o con debito” Informó Suano al mismo tiempo que aclaró que no hay monto mínimo de compra para acceder a esta promoción.

Asimismo, dijo que siguen vigentes las promociones con las tarjetas de crédito. “Tenemos todas las semanas el Ahora 12 con 10 % de descuento, el Ahora 18, con Elebar 6 y 10 cuotas, Favacard en 12 cuotas, Tarjeta Naranja con Plan z o Pagas 11 de 12” Informó.

En cuanto a el horario remarcó que aún no está determinado como trabajarán los días previos al Dia del Niño, pero de producirse algún horario especial lo estarán informando.

 

COMPARTIR: