Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:51 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

13 de agosto de 2018

Eduardo Bucca: ‘Eventos como estos, cuando se mantienen en el tiempo, consolidan la identidad de la ciudad’

Fiesta dia del niño

A pesar de las nubes y el frio el Centro Cívico se colmo de gente para disfrutar de los diferentes espectáculos propuestos para celebrar el día del niño y poder disfrutar y ser parte del gran récord de la torta mas grande del país.

Marcos Pisano “Los bolivarenses seguiremos siendo parte de esto que nos identifica”

Zulema Duarte hablo con los principales organizadores de la espectacular fiesta del día del niño, todos y cada uno de ellos remarcaron y agradecieron el acompañamiento de los vecinos a pesar del clima.

Ariel Raggi propietario de Panadería Los Girasoles agradeció la colaboración de todo su equipo de trabajo como así también al municipio y a la dirección de cultura que “Fueron parte de una hermosa locura que nos llevo 5 días de producción”

Eduardo Bucca, por su parte remarcó que a pesar del frio la gente se acerco al Centro Cívico para disfrutar en familia de la gran fiesta del día del niño. “Eventos como estos consolidan la identidad de la ciudad y el punto de referencia en la provincia de una localidad que a pesar de la situación del país se las ingenia para seguir generando eventos sustentables” Aseguro el diputado.

Marcos Pisano además dejo en claro que lo importante en todo esto y el mayor objetivo al momento de pensar estos eventos, es servirse a la comunidad para que todos lo disfruten. “No hay más que agradecer y destacar el compromiso social de la Panadería Los Girasoles para la gran torta que logro superar los 100 metros” Dijo el intendente y agrego que lo que no se consumió durante el festejo serán entregado a los comedores y hogares de ancianos.

Por último, Roque Bazán, desde la carpa armada para el área de Defensa Civil y Protección Ciudadana, dijo que se estuvo grabando en vivo la totalidad de la fiesta, “Se había perdido una nena y gracias a las cámaras ella pudo reconocer donde estaba su familia y lograr el encuentro” Dijo con alegría Bazán y además agregó “Tenemos 76 cámaras en la ciudad controlando y monitoreando a los ciudadanos de Bolívar.” Y remarcó que desde su área y en conjunto con el intendente Pisano señalaron que el objetivo de este año es optimizar los recursos que se tienen para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

COMPARTIR: