Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:51 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

22 de agosto de 2018

Fernando Damelio: “Los dueños nos han dado la certeza de que no cerrara”

Damelio- Fernandez

Fernando Damelio, gerente de CLC Venezuela y Guillermo Fernández de SUEC, hablaron con Sandra Renna para llevar tranquilidad sobre la situación de los empleados del emblemático comercio local.

“Queremos llevara tranquilidad de que atravesaremos la situación”

Fernando en principio comenzó informando que hay 9 empleados en la sucursal de Venezuela y 7 en la de 25 de mayo y no ha habido reducción de personal. “En este momento se está atravesando una situación muy difícil pero siempre se le pone el pecho”. Aseguró al mismo tiempo que remarcó que en la crisis del 2001 se la paso peor.

Guillermo Fernández, de SUEC, dijo que la situación económica reinante afecta a todos y CLC es parte de esta situación, “Desde SUEC apelamos al dialogo y al consenso entre los empleados y los duelos de la empresa”. Dijo.

Asimismo, Fernández contó que la semana pasada se gestionó una reunión con los dueños y sindicatos de toda la zona porque son varios los supermercados afectados. “Según lo manifestado por el propio dueño la solución surgirá de la venta de algunos locales que tienen en diferentes ciudades, como así también un programa que surge desde el gobierno provincial, lo que ayudaría al pago de los sueldos”. Aclaró.

 

COMPARTIR: