Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:40 -

OLAVARRÍA

11 de septiembre de 2018

Olavarría: Amenazaron y asaltaron a mano armada a la familia Quiroga

Foto: Infoeme

El violento hecho se produjo durante la noche de este lunes en la quinta de Ituzaingó al 6200 que posee la familia de músicos. Según relató Facundo Quiroga en redes sociales, tres delincuentes sorprendieron al matrimonio, hijos y nietos y se alzaron con dinero. Los ladrones también se llevaron una camioneta que luego abandonaron a los pocos metros. Amedrentaron a las víctimas con la posibilidad de “amputar los dedos a los más pequeños” y “disparar en las piernas” al padre de la familia, según el testimonio del familiar.

La reconocida familia Quiroga, destacada en el ámbito de la música popular, fue víctima de un violentísimo asalto durante la noche del último lunes en la quinta ubicada en Ituzaingó al 6000.

Según relató Facundo Quiroga en redes sociales, hijo del matrimonio asaltado que reside en Buenos Aires y mantuvo comunicación con los damnificados, tres delincuentes con armas de fuego y armas blancas ingresaron a la propiedad y se alzaron con “sus ahorros de toda una vida de trabajo y esfuerzo”.

En la quinta también se encontraban sus hermanos y sobrinos. De acuerdo al testimonio, los malvivientes loa amenazaron con la posibilidad de que “les amputarían los dedos a los más chiquitos y les pegaría tiros en las piernas a mi padre para que no vuelva a caminar, además de atar a mi madre, golpear a mi hermano y cuñados” sostiene la publicación.

Los asaltantes además se apoderaron de una camioneta Fiat Doblo que abandonaron a los pocos metros para luego escapar a pie.

Fuente: Infoeme Olavarría

 

 

COMPARTIR: