Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:39 -

OPINIÓN

27 de septiembre de 2018

Milanjo Villacorta: ‘Lo que más me marca es como te llega a querer la gente, gracias a este trabajo’

Daniel Ledesma con Milanjo Villacorta

Daniel Ledesma continuo con el interesantísimo ciclo de Mano a Mano, en esta oportunidad fue el turno del astro deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta, que hablo de su vida, el deporte, sus comienzos en la radio y sus pasiones.

17 años de trayectoria en Radioshow

Milanjo comenzó la charla contando como nació en él la pasión por el periodismo y por el deporte y comentó que de chico miraba partidos de futbol y los relataba. “Cuando se abrió la carrera de periodista deportivo en el colegio Jesús Sacramentado decidió comenzar a estudiar y desde ahí comenzó con su aventura periodística en la que todo te atrapa, las ganas de aprender, de crecer, de trabajar” Dijo alegremente.

El astro deportivo de la 106 destacó como gran logro de su trabajo en este medio la relación que ha logrado establecer con aquellas personas que ha entrevistado, y destacó que más allá de algún cambio de opinión entre partes siempre reina el respeto.

Daniel y Milanjo tomaron unos cuantos minutos del mano a mano y se lo dedicaron a los diferentes deportes, dejando el claro que, si el más resonante es el futbol, no se deja de cubrir nada desde el boxeo, atletismo, natación, ciclismo, cesto, y todos los deportes que se practican en la ciudad.

Yéndose más al ámbito personal, destacó el empuje y las fuerzas que le dan sus padres cuando tal vez se siente desganado por la cotidianeidad, el apoyo y la relación con su grupo de amigos y dejo para ultimo a sus hijos y remarcó que el amor por ellos no tiene explicación y que todo lo que hace es por ello ya que es son la luz de sus ojos. “De acá a fin de año espero solo mantener lo que ya tengo que es mucho” dijo firmemente.

Desde la redacción de este medio les proponemos a nuestros lectores tengan a bien escuchar el audio que acompaña este artículo.

 

COMPARTIR: