Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:43 -

POLICIALES

2 de octubre de 2018

Dudignac: Tres efectivos de policía 9 de Julio son investigados por Asuntos Internos

Foto de archivo

Asuntos Internos de Policía Boanerense trabajan en la investigación de tres efectivos de policía Comunal de 9 de Julio, que se vieron involucrados en una pelea callejera, la que se dio este último domingo en la madrugada en la localidad de Dudignac en las afueras de un local bailable.

Conforme a la información brindada por la Comisario Erica Figueroa, a El Regional Digital por parte de la titular de Estación de Policía 9 de Julio se desconocen los motivos de la reyerta de los efectivos de policías, por lo que se radico una denuncia e interviene la auditoria de Asuntos internos.

Desde Policía informaron que los efectivos no cumplían servicio al momento del hecho, pero pudo conocerse que los efectivos en cuestión son tres oriundos de Dudignac y uno de ellos con servicio en el Destacamento de Policía Quiroga.

Aparentemente dos de los efectivos(hermanos) recibieron dentro del local bailable hostigamiento por un grupo de masculinos, entre los que se encontraba un tercer policía (es de Dudignac y el que trabaja en Quiroga). Al salir del local los dos hermanos fueron agredido por ese grupo.

Se iniciaron actuaciones por “LESIONES LEVES” con intervención de la UFI N° 5 a cargo del Dr. Baraldo Victorica.

Fuente: El Regional Digital

COMPARTIR: