Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:49 -

OPINIÓN

30 de octubre de 2018

Marcos Pisano: ‘La manera de sacar adelante la situación que estamos viviendo es el dialogo’

Daniel Ledesma con Marcos Pisano

El intendente municipal se acercó gentilmente a los estudios de FM 10 y una vez mas se presto para un muy interesante mano a mano en el que con Daniel Ledesma hablaron de actualidad, economía y hasta deportes.

“Ya tenemos mas de 3500 preinscriptos para la fiesta que será el Maratón"

El mandatario municipal se mostró muy feliz por la convocatoria que ha tenido esta 20º edición del gran evento deportivo llevado a cabo por obra e idea de Marcelo Tinelli y en este sentido remarcó el compromiso de los municipios con los que se firmaron convenios y también el de aquellos atletas que serán parte de esta carrera ya que implica la utilización de muchos recursos. “Además es una oportunidad tanto gastronómica como hotelera y hasta comercial” Aseguró y remarcó que estos eventos le hace bien a los bolivarenses y demuestra la solidaridad de la ciudad que abre sus partes para la recepción de gente proveniente de todas partes del país y hasta de algunas partes del mundo.

En cuanto al deporte propiamente dicho, Pisano remarcó que el acompañamiento de los vecino a cada uno de los eventos que se hacen tanto en voley como en futbol son los que ayudan al crecimiento de ese semillero que son los clubes locales. “Hay que seguir apoyando a las instituciones deportivas que son las que también ayudan al trabajo del estado en cuanto a la inclusión de los jóvenes al deporte” Dijo con firmeza.

En otro orden informativo y haciendo referencia a la obra de la línea 132 dejo en claro que es un beneficio para la ciudad y la búsqueda de financiamiento que esta haciendo desde su gestión para que se pueda continuar con esto que le dará otro nivel energético a Bolívar. “Hoy mi obligación es gestionar con una gobernadora y un gobierno nacional que no tiene un mismo color político y lo voy a seguir haciendo” Aseguró y dejo en claro que ese es su compromiso para con los bolivarenses.

Pisano también se refirió a la desafectación que sufrió el Sub comisario local Luciano Reos y en este sentido aseguro que la mesa de trabajo que se había constituido en el último tiempo había logrado resolver muchos hechos delictivos y eso hacía que él como mandatario respaldara la figura de la autoridad policial. “En su visita a Bolívar se habló con la gobernadora sobre este caso y la preocupación que genera y ella se comprometió públicamente a rever la situación” Aseguró y dejo en claro que el municipio esta comprometido a seguir trabajando en conjunto con la fiscalía y las diferentes dependencias de seguridad locales. “Estamos comprometidos a trabajar con las instituciones con la intención de lograr una ciudad más segura” Sentenció firmemente el intendente municipal.

COMPARTIR: