Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:42 -

ACTUALIDAD

31 de octubre de 2018

El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos López Medrano, visito la ciudad

Lopez Medrano-Santos

Santiago López Medrano fue recibido por Sandra Santos en la sede de CATE y hasta allí llegaron los medios locales para dialogar con ellos y poder conocer los motivos de su visita y cual será su recorrido.

Sandra contó que es un agrado recibirlo por primera vez en Bolívar por sobre todas las cosas por la humildad y el compromiso que el ministro ha demostrado siempre y que ella pudo comprobar cuando tuvo la posibilidad de trabajar a su lado.

Santiago dejo en claro que estas visitas son de suma importancia para continuar con las políticas que ha planteado María Eugenia Vidal en relación a los adultos mayores. “En esta oportunidad va a comenzar a funcionar una Posta Digital que será parte de las 30 que se harán en toda la provincia. “Acá vamos a empezar a hacer cursos en grupos de 10 jubilados” Explicó y dejo en claro que tienen que ver con la introducción a la informática.

López Medrano aseguro que el hecho que de haya funcionarios bolivarenses o del interior entre sus líneas hace que se involucren mas en estas cuestiones. “Las ciudades del interior tienen ese empuje que hacen que el estado apoye a estas cuestiones” Dijo.

El ministro hizo un breve repaso de los programas que están en vigencia actualmente los cuales son ofrecidos tanto desde el gobierno nacional como el provincial. Y en este sentido dejo en claro que si bien las grandes urbes son las primeras en recibirlos la intención es recorrer todas las ciudades.

En cuanto al cronograma que tendrá durante su jornada en la ciudad dijo que si bien llego temprano a Bolívar continuara con su viaje hacia Trenque Lauquen.

 

COMPARTIR: