Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:09 -

OPINIÓN

2 de noviembre de 2018

Alejandro Viola: ‘Se trata de estar cerca de todos los deportes apuntando al Bolívar deportivo que nos propusimos’

Alejandro Viola

Nano Viola, dejo su cargo de director de deportes y se puso el traje del Alejandro profesor de educación física, y en esta posición hablo con Daniel Ledesma de su vida personal, su trabajo y su pasión por el deporte.

“Empecé estudiando agronomía pero siempre estuvo en mi cabeza el deporte y a eso pude dedicarme”

Nano dejo en claro que si bien cuando comenzó a estudiar se inscribió en agronomía por el solo hecho de pensar que tal vez eso era lo que sus padres querían y que en el segundo año se dio cuenta que su deseo de enseñar y su pasión por el deporte era lo que tenía que aprovechar y así fue que se decidió.

En este sentido contó que luego de recibido comenzó a trabajar en las escuelas bolivarenses y recuerda haber pasado por todas y cada una de ellas. “Tengo excelentes recuerdos de los chicos de cada uno de los colegios” Dijo y aseguró que actualmente es parte del grupo de trabajo de la escuela 18.

Luego volvió a ponerse el traje de Nano directo y contó sus comienzos en el área de deportes municipal, espacio que le ofreció el ex intendente municipal Eduardo Bucca y que lo acepto desde un primer momento más que nada para enfrentarlo como un desafío. “Se trata de dar a apoyo y estar cerca de todos los deportes siempre apuntando al Bolívar deportivo que queremos” Dijo con firmeza y aseguró que el paso más importante para esto fue federar a las escuelas municipales de las diferentes disciplinas.

Asimismo, remarcó el trabajo en conjunto que cada una de los grupos de padre que trabajan también en pos de seguir sumando para esas escuelitas y con la simple intención de que sus hijos puedan continuar en el deporte. “Muchas comisiones de clubes también se acercan para trabajar en conjunto y eso suma y ayuda a todos” Remarcó Nano.

Alejandro también contó que durante el mes de noviembre se disputaran los juegos estudiantiles en los que se disputaran partidos de futbol femenino, futbol masculino y handball. “Para el 23 estamos organizando el cierre de año de las escuelitas y después descansar un poco y volver con todo para preparar las actividades de verano” Expresó. 

COMPARTIR: