Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:30 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

2 de noviembre de 2018

Carlos Teijon: ‘Si bien es un formato que esta en baja, lo que forzó esta decisión es la situación económica’

Carlos Teijon

El propietario del local comercial que se dedica al alquiler de DVD y Videos recibió al móvil de Sandra Renna porque quería informar a la comunidad que ha tomado la decisión de finalizar la actividad comercial.

‘Vivimos en un país donde proyectar a nivel comercial se hace cada vez más difícil’

Teijon contó que su decisión se debió a la dura situación económica que se esta viviendo ya que hoy por hoy el servicio que el ofrece ya es considerado un gasto prácticamente innecesario. “Esta situación afecta a los que menos tiene y la mayoría de ellos son nuestros clientes” Dijo con tristeza.

Asimismo, contó que el hecho de no tener un local propio implica en el pago de alquiler un gasto que hoy en día no están en condiciones de afrontar. “Como 7º arte cumplimos 13 años de vida comercial en cual mudamos varias veces” Dijo con emoción con respecto al amor y disfrute que el tiene por el cine.

Carlos contó que todos artículos que tienen en el local están a la venta y los precios son bastante accesibles en cuanto a lo que realmente cuestan hoy en día. “Los blu ray los vendemos a $150, los DVD de películas mas nuevas $100 y los DVD de más antigüedad a $65, las series que constan de varios DVD por temporada $400, y también vendemos todo el mobiliario” Informó Teijon.

 En este sentido dijo que por el momento y por algunos días más permanecerán en el local de la Avenida Belgrano y luego seguirán vendiendo lo que les reste en su domicilio particular. “Duele mucho tener que cerrar porque lo hacemos con amor y pasión por este 7º arte que tanto nos gusta” Dijo con visible tristeza y con mucho dolor pidió disculpas por la decisión que han tomado, pero se han visto forzado a hacerlo.

COMPARTIR: