Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:59 -

ACTUALIDAD

3 de noviembre de 2018

Marcelo Tinelli visitó a los Pequeños Gigantes de Romina Mendoza

Marcelo Tinelli en Comedor Pequeños Gigantes

En su primer parada de este movilizante día Marcelo llego hasta el predio donde se esta armando el nuevo espacio que será el comedor que lidera Romina Mendoza y para el cual él esta colaborando desde hace un tiempo.

En los antiguos galpones del ferrocarril.

El cura párroco Mauricio Scoltore comenzó contando como surgió esta idea de proporcionarle al comedor un nuevo espacio y dejo en claro que el conocía la intención de Tinelli de una obra de envergadura y al mismo tiempo sabia de la necesidad de Romina Mendoza y decidió juntar ambos deseos y con ayuda del municipio se pudo comenzar a gestionar.

Romina se mostro muy feliz y agradecida de la oportunidad que le brindaron para sus pequeños gigantes y mas aun siendo que es un espacio independiente a su propiedad lo que implica que en un futuro si ella no pudiese hacerse cargo alguien pueda seguir con la tarea. “Marcelo será el padrino del nuevo comedor” Dijo con mucha felicidad.

Tinelli por su parte expreso su felicidad con mucha emoción dejando en claro que cada vez que entra a Bolívar se siente muy movilizado y también dijo sorprenderse en cada viaje con la solidaridad que muestran los bolivarenses y en especial se conmueve con el trabajo que Romina hace para con los chicos tan desinteresadamente. “Yo le ofrecí remodelar su casa y ella no quiso y ahí es donde Mauricio aparece y nos ofrece este lugar” Contó y agregó que es muy emocionante ahora que es Scoltore, alguien conocido por toda su familia, quien sea el cura párroco de su ciudad natal.

 En cuanto a su participación en el maratón y su falta de competencia en las ultimas ediciones dijo con mucha nostalgia que físicamente no esta en condiciones de hacerlos por problemas que aquejan su rodilla. “Voy a largar y tratare de llegar a los 10 km lo que seria mas que movilizante y emocionante no solo por mis ausencias anteriores sino por lo que representan los 20 años” Dijo y aseguró que hoy quedara a la vista su cualidad de sensible y llorón.

Asimismo, Marcelo destacó una vez mas la belleza y las particularidades que el ve en la ciudad, como así también las mejoras que se han podido hacer con su colaboración a través de las ediciones del maratón y otras ayudas que brindo sin que eso se enmarcara en otra situación. “Con ganas sueños y esperanzas todos se puede hacer y vamos a seguir haciendo” Destacó firmemente.

 

COMPARTIR: