Se realizarán actividades culturales para los residentes de Casa Hogar
Desde la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de Bolívar, que encabeza Andrea Volpe, durante el mes de noviembre, se realizarán distintas actividades culturales con los residentes de Casa Hogar.
Adultos Mayores
Conjuntamente con el Colegio Cervantes y la Escuela de Estética, se pintará un mural y se presentará una obra de teatro para los abuelos y abuelas del hogar municipal.
El jueves 15 de noviembre, a las 9hs, un grupo de alumnos de la Escuela de Estética pintarán un mural en el lugar. En tanto, el miércoles 21, a las 9hs, alumnos del Colegio Cervantes presentarán una obra de teatro.
Notas Relacionadas
La Dirección de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad del Municipio de Bolívar, a cargo de Luján Bouciguez, llevó adelante una jornada de encuentro en el marco del Día Mundial de Concientización sobre Síndrome de Down, con el objetivo de generar un espacio de intercambio con familias de personas con síndrome de Down.-
El intendente Eduardo Bucca, junto al secretario de Producción y Políticas Educativas, Mariano Sarraua, recorrió la planta de la fábrica de quesos El Ángel, ubicada en la ciudad, donde fueron recibidos por su gerente, Lucas Bertholet.-
El intendente encabezó la apertura del 107° Período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Bolívar, donde brindó su mensaje anual, repasó los primeros meses de gestión desde su asunción el pasado 10 de diciembre de 2025 y trazó las principales líneas de acción para el desarrollo del distrito.-