Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:46 -

DEPORTES

22 de noviembre de 2018

Agustín Barros: ‘Falto suerte para ganar, pero dejamos la camiseta en lo más alto’

Agustin Barros

El jugador de independiente fue visitado por el astro deportivo para hacer un balance de su año tanto en lo personal como en el club y también contó como está viviendo los días posteriores a la eliminación del petit.

“Si viene otro entrenador y el club siente que me necesita estaré presente y sino analizaremos si llegan propuesta”

Agustín destacó que Independiente quedo afuera de la fase de semifinales por esas cosas que tiene el futbol, pero al mismo tiempo es un gusto amargo porque por el trabajo hecho merecían seguir. “Por suerte el último partido fue muy lindo y la gente que nos acompaño lo disfruto a pesar de la derrota” Dijo en cuanto al nivel de juego demostrado ante Deportivo Argentino.

Al ser consultado por los cambios de posiciones que debió enfrentar, Barros dejo en claro que uno tiene que estar capacitado para rendirle al técnico donde más lo necesite. “Estoy contento por el gran año que tuvimos todos los compañeros” Expreso.

“Lo lindo que tiene el futbol es que siempre da revancha asique ahora es que esperar al año que viene”

Haciendo referencia a Valenzuela destacó que “Es un entrenador que me enseño mucho a mi y que le aporta muchísimo al club, asique esperemos que pueda seguir”

Asimismo, dejo en claro que fue fundamental el trabajo de la subcomisión que siempre estuvo presentes y los acompañaron para que nada les faltara. “La verdad es que talvez quedamos con una deuda con ellos que se merecían que ganáramos” Dijo y dejo en claro una vez más que “Creíamos que teníamos material para llegar, pero esas son las cosas del futbol”

En cuanto a su futuro dijo que siempre quiere revancha y mantiene el sueño de ganar algo con el club, pero también dijo ser consciente que como futbolista deben perder y ganar. “Me gustaría que siga Fabricio porque siente mucho el club y lo quiere y eso es lo que necesita independiente” Dijo con respecto a la posible desvinculación del técnico con el club indio.

Por su parte dijo que si Independiente lo necesita para la próxima temporada estará dispuesto. “Yo amo mucho a esta camiseta y duelen mucho estos momentos, pero hay que seguir y pensar en lo que se viene” Expresó Barros con firmeza.

Para cerrar la nota hizo referencia a sus compañeros que con la reserva jugaran las semifinales de este petit y dejo en claro que el grupo se ganó el derecho de estar donde esta y además se lo merece por el esfuerzo y el trabajo realizado. “Le pido disculpas a la gente por no darles el campeonato, pero ahora acompañen a la reserva que lo merece y lo necesita.” Cerró con firmeza el joven Agustín.

 

COMPARTIR: