Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:46 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

28 de noviembre de 2018

Viajando con Bibiana abrió sus puertas en San Martín 1120

Bibiana Moran

Bibiana Moran, propietaria del local comercial dedicado a los viajes y turismo, recibió la visita del móvil de Radioshow para anunciar a la comunidad el inicio de sus actividades.

“También vamos a buscar pasajeros a Urdampilleta y Pirovano”

Bibiana comenzó contando que se decidió a cambiar de rumbo comercial luego de estar durante un tiempo trabajando como ayudante de una amiga que tiene una agencia en Trenque Lauquen y que termino por decidirse a abrir su propia agencia.

En cuanto a los puntos en los que vende viajes dijo que tiene viajeros en Bolívar, las localidades y toda la zona. “Ahora ya estamos armando la temporada de verano y previamente ya tenemos todo listo para irnos a Merlo, San Luis” Dijo alegremente y asegurando que el 90% de los viajantes son jubilados.

Asimismo, contó que los ella sale con los itinerarios ya armados para que quienes compartan el micro puedan compartir todo tipo de las actividades que se preparan para el grupo que va en el mismo contingente. “Los destinos más elegidos son las costas brasileras, cruceros cortos en Uruguay y en Argentina mucho Cataratas” Explicó Lara, quien es la especialista que acompaña a Bibiana.

Por último, y haciendo referencia a la atención dijo que quienes deseen comunicarse con ellos pueden hacerlo llamando al 15501719 o en San Martín 1120 de 9 a 17 horas.  

 

 

 

COMPARTIR: