Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:37 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

29 de noviembre de 2018

Casa Real Viviendas realizó la entrega la primer llave en Barrio El Recuerdo

Entrega Casa Real Viviendas

El móvil de Radioshow se acercó a la calle Capredoni de Barrio El Recuerdo para dialogar con Yohana Lemos, representantes de la firma y los flamantes y felices nuevos dueños.

El propietario es Omar Alonso

Yohana se mostró muy feliz y emocionada de poder realizar esta primer entrega de la casa totalmente terminada a la familia Alonso. “En los próximos días los dueños terminaran con los detalles que les permitan mudarse” Explicó la representante zonal.

Omar, por su parte, dijo estar muy conforme con la empresa ya que como es normal la gente desconfía de negocios que no son locales, pero como él asegurara cumplieron con todo lo prometido. “Siempre pagué alquiler y tuve el sueño de la casa propia y ahora invierto el alquiler en el valor de la cuota” Dijo con alegría el nuevo propietario que agradeció a todos los que le dieron el empujón que necesitaba para hacerlo.

En cuanto a la propiedad propiamente dicha, Omar dijo que la empresa les ha entregado todo lo que refiere a grifería y muebles de cocina y hasta las rejas exteriores y el solo debe colocarle los pisos y detalles que desee hacerle a su gusto.

Por último, Milanjo dialogó con Rogelio, referente de la empresa, y se mostró sumamente satisfecho por estar presente en este momento tan importante para las familias que reciben las llaves. “Es muy lindo ver que confían en nosotros y demostrar que podemos cumplir” Cerró con firmeza.

 

COMPARTIR: