Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:00 -

ACTUALIDAD

1 de diciembre de 2018

La Feria Verde celebra sus 4 años sorteando una canasta repleta de sus productos

Feria Verde

Sandra Renna se acercó hasta la plaza del Centro Cívico que convoca a los feriantes como cada fin de semana, y dialogo con Ramiro Amado quien es el precursor de este programa y contaron como se está desarrollando este sábado de ventas.

Amado contó que la intención de la jornada de hoy era que todos los feriantes se hicieran presentes en la jornada de hoy para festejar con el grupo. “Hay suculentas, cactus, aromáticas, productos sin TACC, y muchísimas cosas más” Dijo Amado dejando en claro que es bienvenido a la feria todo aquel productor que tiene la capacidad de transformar lo que la tierra da.

En cuanto a los festejos dijo que los feriantes convidaron torta a sus clientes y al mismo tiempo les entregaban un numero para participar de un sorteo que entregaba una canasta repleta de los productos de la feria. “La ganadora con el 175 fue Irma Armendáris” Dijo y anunció que la intención es que a partir de ahora puedan realizar un sorteo mensual que además de representar un modo de agradecimiento a sus clientes también genera un registro de ventas de cada uno de los puestos.

Ramiro agradeció a todas las personas que en algún momento de estos 4 años los ayudo y colaboro para que la Feria se pueda mantener en el tiempo y le de a los emprendedores el espacio que merecen y requieren para poder seguir creciendo. “Hace 2 años que se declaro como de Interés Municipal y eso es un reconocimiento” Dijo y agregó que siguen trabajando en la personería jurídica para transformarse en Asociación Civil.

Como ultimo orden informativo Ramiro aclaró que quien desee participar y unirse a la feria puede acercarse a hablar con él directamente en el INTA o con algunos de los feriantes para que ellos puedan visitar el lugar de producción y así entre todos debatir la posibilidad de ingreso.

COMPARTIR: