Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:30 -

ACTUALIDAD

4 de diciembre de 2018

El nuevo espacio del Comedor Pequeños Gigantes esta cada vez más cerca

Romina Mendoza

Romina Mendoza, solidaria personita que tiene a su cargo dicho lugar, recibió la visita de Sandra Renna para contar como van avanzando los últimos detalles que implican la finalización de una obra que hasta hace pocos meses era solo un sueño.

Sera el próximo 15 de diciembre

Romina recordó que el galpón del ferrocarril que se encuentra justo al lado de la capilla San Cayetano será el nuevo espacio de encuentro para sus niños. “La inauguración va a contar con la presencia de Marcelo, pero va a ser un acto privado” Aclaró Romina y agregó que comenzaran a almorzar allí una semana después de la inauguración.

En cuanto al acto propiamente dicho Romina dijo que esta muy ansiosa de esta situación porque ya hace tres años que soñaba con que ellos tuvieron un lugar mas grande para estar juntos y jugar más allá del frio, el calor y la lluvia. “Lo hago por el amor de ellos y me dan mas de que lo que yo les doy” Dijo con visible emoción y remarcando el agradecimiento de los padres por lo que ella hace con los pequeños.

En este sentido, y haciendo un poco de historia, referencio su infancia y como mucha gente la ayudo cuando no la pasaba tan bien, y aseguró que hoy lo hace a modo de retribución a esas personas. “Creo que están orgullosos de lo que hago porque es con el mayor amor, y sabiendo que es con respeto y marcando los valores” Dijo Romina alegremente.

En otro orden informativo, Romina contó que están pidiendo la colaboración de todos los que siempre están para ella, en esta oportunidad solicitando productos navideños que les permitan compartir con los niños este día tan significativo. “La semana que viene vamos a estar vendiendo una rifa que tiene un valor de $30 y sorteamos el día 22 de diciembre un lechón” Dijo y aclaró para tranquilidad de la gente los números estarán con sello del comedor.

COMPARTIR: