DEPORTES

29 de noviembre de 2014

Miguel Guerra, de Veinticinco de Mayo, se quedó con la 16° Edición del Maratón “Dino Hugo Tinelli”

El clima no logró empañar la jornada deportiva, acompañada de la fiesta que da marco a la llegada de Marcelo Tinelli a Bolívar.-

Más de dos mil personas participaron entre maratón y correcaminata, volviendo la prueba a ser record en la zona

La última edición fue realizada por la empresa “Argentina Corre”, y no tuvo ni la respuesta y tampoco la misma repercusión-a pesar de la presencia de medios televisivos nacionales y cronistas de radios de Buenos Aires.

tu

Este año, Bali Bucca insistió en retomar junto a Marcelo la organización del evento. Y a pesar de no correr-con la clásica camiseta número 17-Tinelli viajó bajo la lluvia y acompañó la fiesta en Bolívar. “Su hernia de disco impide que pueda correr-al menos por ahora-pero él quería estar en su ciudad y así lo hizo”, comentó Gabriela Galaretto en diálogo con FM 10.

La jornada comenzó con lluvia desde la madrugada, y parecía que la tormenta no iba  a hacer lugar a la prueba atlética más importante de la región. Los 10 k de Bolívar corrían riesgo de suspensión, ya que la copiosa caída de agua no dejaba lugar para armar los equipamientos de sonido, toma de tiempos y señalización de la prueba. Pero milagrosamente, cerca de las 15, el cielo comenzó a entregar una pausa solidaria y aminoró la lluvia lentamente, hasta prácticamente una leve llovizna. Todo se puso en movimiento, los atletas comenzaron a realizar tareas de precalentamiento, los organizadores le dieron ritmo a sus tareas y en menos de una hora ya había música, gente y participantes colmando ambas plazas céntricas.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas