Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:09 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

6 de diciembre de 2018

El 20 de diciembre es el último plazo de recepción del libro sobre mujeres

Flyer Libro

Desde la dirección de Derechos Humanos, que encabeza Marianela Zanassi, se estableció un último plazo para la recepción de textos del proyecto de editar un libro compuesto exclusivamente por mujeres bolivarenses y sobre mujeres.

Se presentará el 8 de marzo

El 1 de diciembre cerró el primer plazo de recepción de los textos, que había comenzado en el mes de septiembre, y la semana pasada tuvo lugar una reunión con las escritoras que se inscribieron.

Con más de 20 escritoras inscriptas, esta iniciativa impulsada desde Derechos Humanos apunta a realizar una selección de texto de mujeres bolivarenses sobre problemáticas vinculadas a las mujeres. La inscripción previa fue hasta septiembre y luego comenzó la recepción de los textos.

“Ya se recibieron varios textos, más de 12, y con algunas otras estamos manejando una segunda fecha, que es hasta el 20 de diciembre”, sostuvo Marianela Zanassi. La idea es presentar el libro el 8 de marzo, durante el Día de la Mujer.

Con respecto a la reunión, Zanassi contó que “planteamos cómo va a ser el libro, cómo va a ser la presentación, cuántas páginas aproximadamente, con qué lo vamos a acompañar, que tenemos ganas de hacer una convocatoria a dibujantes”.

El objetivo de esta propuesta es sumar voces a través de un documento colectivo, que registrará el momento actual de la sociedad en general, y de Bolívar en particular, con respecto a los derechos de las mujeres, luchas y conquistas.

 

COMPARTIR: