Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:54 -

CULTURA

7 de diciembre de 2018

El Centro Tradicionalista Fortín San Carlos despide el año con un gran almuerzo

Ibarra-Salinas

Néstor Ibarra y Eduardo Salinas dos de los integrantes de la comisión del centro que organiza esta fiesta, estuvieron en los estudios de FM 10 para invitar a la comunidad a este festejo que intenta cerrar el año de la mejor manera.

El próximo 9 de diciembre en Club Casariego

Néstor y Eduardo contaron que todo el menú que servirán lo están preparando todos los integrantes de la comisión y servirán lechón arrollado con ensalada rusa, tapa de asado con lechuga y tomate y postre helado, además de vino, gaseosa y para terminar sidra y pan dulce. “La tarjeta cuesta $450 y la pueden adquirir llamando a cualquiera de los integrantes de la comisión o a mi numero que es 15629936” Dijo Salinas dejando en claro que la fiesta es abierta a toda la comunidad.

En otro orden informativo y a modo de reseña y reflexión ambos tradicionalistas hablaron de la situación actual que están viviendo este tipo de centros a causa de las nuevas reglamentaciones que ha impuesto SENASA para poder realizar desfiles u actos que tengan presencia de equinos. “Es muy difícil económicamente sobrellevar esta situación” Dijeron con un dejo de nostalgia al mismo tiempo que tristemente reconocen que los jóvenes no están tan involucrados con la cultura nativa argentina.

COMPARTIR: