Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:28 -

DEPORTES

7 de diciembre de 2018

José Maxwell: ‘Estamos a 90 minutos de escribir una hoja mas en la historia del club’

Jose Maxwell

Uno de los entrenados por Panaro que disputará el partido desempate que Balonpie deberá enfrentar el próximo sábado desde las 16 horas en condición de visitante ante Estudiantes Unidos, recibió la visita del astro deportivo y dio detalles de como se prepararon para este decisivo momento.

“El gol sobre la hora fue un desahogo para todos incluso los que no son de Balonpie”

José comenzó asegurando que el triunfo del ultimo partido fue una recompensa de no haber bajado nunca los brazos y haber hecho las cosas bien durante mucho tiempo. “Esta semana se me esta haciendo eterna” Dijo en cuanto a la expectativa que generaron al forzar un 3º partido.

En este sentido destacó que entrenaron como lo hicieron para cada partido que enfrentaron, con la responsabilidad de que todos y cada uno de ellos representa un paso de suma importancia para este club que esta en pleno crecimiento. “Hemos hecho una gran campaña y seguimos soñando con la final” Expresó con entusiasmo.

En cuanto a su rival dejo en claro que son equipos que se conocen bien porque ya se han enfrentado, pero al mismo tiempo reconoce que es un equipo que sabe esconder la táctica que empleara en cada encuentro. “No sabemos que nos van a presentar, pero si sabemos lo que nosotros tenemos que hacer” dijo Maxwell haciendo referencia al planteo táctico que presentaran este próximo sábado en Pehuajo. “El trabajo diario es el que nos llevó hasta donde estamos”

Haciendo en referencia al año deportivo en general dijo que como lo expresara en varias oportunidades Panaro, el trabajo ya fue realizado y que lo que se consiga a partir de ahora es todo un plus. “La exigencia la ponemos nosotros, los mas grandes, los que sabemos que nos queda poco en cuanto a tiempo, pero mucho en cuanto a hambre de ganar cosas con el club” Dijo y remarcó el trabajo realizado por la reserva durante todo el año y que aun habiendo quedado afuera siguen yendo a entrenar.

José destacó que en lo personal es la liga que mas disfruta de ver y jugar ya que los equipos que participan en ella entrenan para ser competitivos y llegar a ganar la final. “Los equipos de Bolívar hace años que empezaron a ganar respeto al ingresar al Petit en principio Empleados e Independiente y ahora nosotros ingresando por dos años consecutivos y ahora llegando a la semifinal” Expresó claramente.

COMPARTIR: