Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:29 -

ACTUALIDAD

8 de diciembre de 2018

1° Fiesta de Reencuentro de Jubilados Municipales

Jubilados Municipales

Integrantes de este gran grupo de personas que se reunirán el próximo viernes 14 de diciembre desde las 21.30 horas en la Sede de Cultura sita en Güemes 35, dialogaron con Sandra Renna para dar a conocer a los invitados los últimos detalles organizativos.

Cena a la canasta

La intención principal de la nota es pedirles a los jubilados que concurran a la fiesta por favor confirmen la presencia hasta el martes 11 pasando a retirar la tarjeta por la oficina de IPS de 7 a 14 horas. “Es porque necesitamos saber cuántas son las personas para preparar los lugares y que nadie quede sin saber dónde ubicarse” Explicaron.

En cuanto a la cena reunión propiamente dicha, dijeron que quienes vayan deben llevar la tarjeta, que vale la pena remarcar es sin costo, ya que la misma tiene un numero a través del cual participan de sorteos por regalos obsequiados por comercios locales. “Habrá shows de artistas locales que se ofrecieron gratuitamente para participar en este evento” Dijeron y dejaron en claro que “La intención es pasar unas horas de diversión, risas y reencuentros”

COMPARTIR: