Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:17 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

14 de diciembre de 2018

Autoservicio y Rotisería Lauka ya tiene todo listo para que puedas pasar las fiestas sin cocinar

Heidy Biondini

Heidy Biondini una de las propietarias del local comercial que ofrece esta alternativa, hablo con el móvil de Radioshow para dar mas detalles y contar todas las novedades con las que se pueden encontrar sus clientes.

En Sarmiento y Balcarce

Heidy contó que para estos menú especiales para las fiestas se toman pedidos hasta el día 22 pero que quienes hagan el pedido antes del 20 y paguen al contado recibirán un descuento especial. “El que venga el 24 también se podrá encontrar con algo del menú navideño” Aclaró y agregó que los días festivos atenderán de 8.30 a 13.30 horas tanto para atención como para retirar el menú. “25 de diciembre y 1 de enero estará cerrado” dijo Heidy.

En cuanto a lo que tienen para ofrecer dijo que en entradas hay: Tablas de fiambres, vitel tone, matambre casero, peceto en escabeche, lengua a la vinagreta, torre de fiambres, tomate rellenos, arrollado primavera y arrollado de atún. En cuanto a plato principal refiere, ofrecen: Bondiola a la mostaza, pollo arrollado, lechón arrollado, lechón asado, colita de cuadril mechada y tapa de asado cualquiera de estas opciones se puede acompañar con las siguientes guarniciones: Berenjenas en escabeche, ensalada rusa, puré de manzana y variedad de ensaladas. “Los postres se pueden pedir individuales o familiares” Dijo y agregó que “Cualquiera de los menús se pueden adaptar a productos libres de gluten”.

Para pedidos y consultas pueden acercarse a Sarmiento y Balcarce o llamar al 421750-15619117.

Felices fiestas es el deseo de Autoservicio y Rotisería Lauka para clientes y amigos.

COMPARTIR: