Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:02 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

14 de diciembre de 2018

Pisano entregó personarías jurídicas a instituciones locales

Pisano entregó personerías jurídicas

El intendente municipal, Marcos Pisano, junto a autoridades de la Secretaría de Legal y Técnica del municipio, hicieron entrega de personarías jurídicas a instituciones de la ciudad.

Este jueves

A través del Programa de Fortalecimiento Institucional se pudieron gestionar tres nuevas personarías jurídicas para la Asociación Civil la Villa de Borges y Larrea de Bolívar, la Asociación Civil Feria Verde, y la Asociación Civil Viviendo para Servir. También se les entregaron los libros rubricado e instructivo de la documentación anual a presentar en la dirección provincial de personas jurídicas para cada institución.

El Sr. Fabián Campitelli, representante del Club Villa Juana, expresó: “Anduvimos mucho tiempo detrás de esto, nosotros hace 9 años prácticamente que andamos y agradecemos al municipio que estuvo siempre a disposición nuestra y nos asesoró en todo. Es un logro para poner todo a nombre del club que es a quien corresponde, dejarles a los que vengan todo en orden para que sigan trabajando por Bolívar”.

El Programa de Fortalecimiento Institucional se ejecuta a través de la Secretaría de Legal y Técnica de la Municipalidad. Estas gestiones son implementadas en la localidad para fortalecer y consolidar instituciones locales desde el punto de vista legal.

COMPARTIR: