Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:41 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

8 de enero de 2019

La intendenta interina Ana Natiello mantuvo una reunión en Derechos Humanos

Natiello con DD HH

Ana Natiello se reunió esta mañana con el equipo de la Dirección de Derechos Humanos e integrantes del área de Género, en las instalaciones del Hogar de Protección de Mujeres para dialogar sobre el funcionamiento de la institución, reglamento, dispositivo de intervención y la guardia permanente con la que cuenta Derechos Humanos.

Este martes

La intendenta Natiello, manifestó su interés en formalizar un equipo de trabajo con diversas áreas del Municipio, entre ellas Derechos Humanos y Género, para tratar diversas temáticas de interés como por ejemplo violencia de género, derechos sexuales, relaciones libres, estereotipos de género, construcción de masculinidades.

Desde Derechos Humanos se plantearon distintas líneas de trabajo a llevar adelante desde la Dirección, como la II edición del Encuentro Joven de Géneros y Diversidad, Talleres con escuelas secundarias, y capacitaciones en emprendurismo desde el área de Género. 

Asimismo, se plantearon diversos proyectos para trabajar mancomunadamente desde el Ejecutivo y el bloque de concejales para lograr mayor equidad en materia de género en el Partido de Bolívar. 

 

COMPARTIR: