Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:33 -

DEPORTES

10 de enero de 2019

Silvina Arredondo comenzó el año participando del maratón de reyes en Concordia

Silvina Arredondo en Concordia

Entre los atletas locales que llegaron hasta la provincia de Entre Ríos se encontraba un grupo de mujeres y entre ellas Silvina fue la elegida para hablar con el móvil deportivo de Radioshow y contar como fue la experiencia vivida.

“No me arrepiento de haber hecho este viaje con el grupo”

Silvina remarcó que fue una linda experiencia por lo vivido entre el grupo de corredores bolivarenses y también por el espectáculo deportivo que reúne a mas de 4000 atletas de muchas provincias. “Sali fuerte, después caí, pero logré mantenerme ahí hasta el final” Explicó.

En cuanto a su carrera dejo en claro que ella no fue a buscar ningún tiempo en especial, pero más allá de eso fue muy dura en cuanto al calor y al circuito que debieron enfrentar. “Las pendientes del camina le da una vista mas atractiva a la carrera” Dijo con alegría.

Para cerrar Silvina dijo que si bien ahora se va a tomar unos días de vacaciones pretende antes de esto poder participar este próximo fin de semana en el maratón de reyes de Trenque Lauquen. “Las carreras me gustan y me sirven como entrenamiento porque yo me preparo casi todo el año para los duatlones” Concluyó.

COMPARTIR: