Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 06:51 -

ACTUALIDAD

10 de enero de 2019

Proyectar por los pueblos entregó a las instituciones el beneficio obtenido por la venta de la rifa

Proyectar por los Pueblos

Beatriz Martínez y Bibiana Bonetti de la asociación civil Proyectar por los pueblos, son como siempre las referentes de esta rifa y en esta oportunidad tuvieron la posibilidad de entregar la 2º y ultima parte del beneficio que las instituciones reciben por la venta de los números.

“Agradecemos el éxito de la rifa a toda la comunidad”

Beatriz contó con mucho entusiasmo que están felices de poder cumplir con lo que se prometió a las instituciones desde el 1º día que salió a la venta la rifa que entrega como premio mayor la casa totalmente amoblada en el mes de julio. “Hoy estamos entregando entre todas las instituciones aproximadamente $500.000” Dijo alegremente.

En este sentido aclaró que como todas las instituciones no recibían el mismo monto porque dependía de la necesidad que habían planteado desde un principio, algunas de ellas ya habían recibido la totalidad del beneficio en la 1º entrega realizada hace algunos meses. “Reciben EEE N.º 502, Ex Colegio Nacional, CEC N.º 801, CEC N.º 802, Jardín N.º 905, Jardín N.º 910, ISFDyT N.º 27, Unión es Fuerza (Marsiglio), Hogar Mi Casita, Recalde, Indios Club Rugby, EP N.º 1, Club Argentinos, Bomberos de Pirovano, Hospital de Urdampilleta y Escuela N.º 18” Enumeraron.

Bibiana por su parte remarcó el gran año de trabajo que han tenido con el grupo de proyectar y se siente muy satisfecha de que la primer actividad del año sea el cumplimentar con la entrega de este dinero. “Estamos trabajando mucho en Pirovano también, asique da reflejo de que el grupo trabaja con mucho compromiso pensando en el bien común” Destacó haciendo referencia a los diferentes proyectos que se tienen para el 2019. "Lo recaudado será utilizado para comprar un ecógrafo para el hospital de Pirovano" Cerró Bonetti para dar a conocer en que se invertirá el dinero recaudado. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Katopodis en Expoagro: “Este sector invierte y arriesga todos los días para hacer que esta Provincia sea cada vez más grande”

Katopodis en Expoagro: “Este sector invierte y arriesga todos los días para hacer que esta Provincia sea cada vez más grande”

En una nueva edición de la muestra agroindustrial más importante del país, el Ministro participó de una jornada que incluyó visitas a stand, reuniones con representantes del sector agroexportador y de entidades rurales.-
ACTUALIDAD
Grupo Scout San Carlos celebró 50 años en la comunidad

Grupo Scout San Carlos celebró 50 años en la comunidad

Grupo Scout San Carlos reunió integrantes de la comunidad scout, familias, representantes de instituciones, vecinos y autoridades locales para celebrar su aniversario N?¿?50.-
ACTUALIDAD
La Escuela de Educación Agraria Tomas Amadeo de Bolívar, suspende su actividad este lunes 9 de marzo, tras el fallecimiento de uno de sus docentes

La Escuela de Educación Agraria Tomas Amadeo de Bolívar, suspende su actividad este lunes 9 de marzo, tras el fallecimiento de uno de sus docentes

La Comunidad Educativa de la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº1, del distrito de Bolívar, Región Nº 25, expresa sus condolencias por el fallecimiento del Docente Matías José Vicente, ocurrido el 6 de marzo de 2026, quien fuera reconocido como docente de la Educación Secundaria Agraria.