Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:15 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

12 de enero de 2019

La intendenta interina visitó la Dirección de Niñez y Adolescencia

Natiello con Niñez

Esta mañana, Ana Natiello se reunió con el área de Niñez y Adolescencia del municipio, encabezada por el Licenciado Cesar Tordo, para diagramar líneas de acción para trabajar con el equipo.

Este viernes

En conjunto realizaron un balance de lo trabajado durante el año pasado, abordando las repercusiones de las problemáticas sociales en las situaciones de vulneración de los niños, niñas y adolescentes de nuestra localidad, que requieren de la articulación con otras instituciones de la comunidad. Así como también evaluaron el proceso de implementación del programa Familias Solidarias.

Para el 2019 el equipo de profesionales se propone avanzar en el nuevo protocolo de abuso sexual infantil y educación sexual en las escuelas, implementar el programa Provincial ENIA sobre prevención del embarazo no deseado en adolescentes,  y hacer efectiva la mesa intersectorial entre Servicio Local y el Sistema Educativo para fortalecer los lazos interinstitucionales.

Tordo y su equipo compartieron con Natiello las actividades de promoción realizadas durante el año 2018, con otras áreas municipales dándole entidad al acceso a los derechos de los niños y niñas.

COMPARTIR: