Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:08 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

15 de enero de 2019

Ana Natiello: ‘Quiero agradecerles a los vecinos el acompañamiento que recibí en estos días que me ha hecho tanto bien’

Ana Maria Natiello

La intendente interina quien en la jornada de hoy finaliza con estas tareas en el palacio municipal, recibió la visita del móvil de Radioshow para que tuviese la posibilidad de en sus palabras expresar como vivió estos días y que sensaciones le dejo la experiencia atravesada.

“Agradezco la colaboración que he tenido por parte de los directores y secretarios de áreas”

Ana remarcó que en estos días ha descubierto con mucha felicidad que realmente es una tarea muy interesante la de tener el mando de un municipio. “Me llena de admiración la gran cantidad de áreas que abarca las tareas que como intendente uno debe realizar y tal vez desde afuera no se ve y se transforma en una tarea que si bien es linda suele ser ingrata” Remarcó haciendo referencia a las gestiones tanto de Bucca como de Pisano.

Haciendo referencia a las tareas que ella personalmente realizó informó que ha tratado de atender todas las demandas que han llegado y al mismo tiempo canalizarlas a las áreas que intentaran solucionarlo. “Hay cuestiones que debe decidir el intendente por lo cual quedaran para analizar e intentar resolverlas durante la gestión” Explicó Natiello.

En este sentido dijo que “Hemos firmado varios convenios para la realización de obras de gas y ampliaciones con diferentes instituciones educativas como así también entrega de materiales para mantenimiento de los edificios”

En cuando a su regreso a su tarea habitual como concejal dijo que las sesiones comenzaran en el mes de marzo, pero dejo en claro que con los integrantes del bloque se reunirán durante el receso para analizar y darle prioridad a los temas que deberán tratarse durante el año.

 

COMPARTIR: