Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:09 -

CULTURA

2 de febrero de 2019

Leila Vicente una promesa musical bolivarense que surgió en el DIAT

Leila Vicente

La pequeña de tan solo 15 años visitó los estudios de Radioshow para hacer que todos nuestro oyentes tengan la posibilidad de escucharla desplegar su hermosa voz y además que ella en 1º persona tuviese la oportunidad de contar como comenzó su amor por la música.

“En el DIAT encontré una familia, amigos y una hermosa banda”

Leila contó que su profesor de música Mariano Vega, que da clases en el DIAT, fue el que le dijo que ella tenia la capacidad de ser una gran cantante. “Llegue al DIAT para saber qué era eso, que se hacía ahí y de un día para el otro ya era parte de una banda” Dijo con alegría y le agradeció con amor y mucha emoción al profe que como ella misma lo expresará “Es la persona que me dio la oportunidad de ser yo misma, crecer y comenzar mi carrera en la música, Mariano es un ejemplo a seguir” Sentenció firmemente.

Con intención de desesticmatizar al dispositivo Leyla dejo en claro con mucho entusiasmo que allí no solo aprendió música, perfecciono su canto y formo una banda, sino que conoció un hermoso grupo de amigos que hoy son parte de su familia.

Para descontracturar la hermosa nota que se generó con la visita de Leila a los estudios, la joven artista contó como esta compuesta su numerosa familia, que como ella misma expresará no la habían escuchado cantar hasta que Mariano la incorporo en la banda y desde ahí comenzó a animarse.

En el audio que acompaña esta nota podrán escuchar no solo la palabra de la joven sino también 3 hermosas canciones que Leila hizo en vivo para todos nosotros y nuestros oyentes.

Desde FM 10 felicitamos a Leila, al DIAT y a Mariano Vega por el compromiso y el trabajo que hacen con intención de fomentar las diferentes expresiones culturales en los jóvenes.

 

COMPARTIR: