Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:19 -

DEPORTES

8 de febrero de 2019

2º Travesía Solidaria organizada por la Agrupación Enduro Bolívar

Adrian del Castillo

Adrián del Castillo se reunió con el astro deportivo para dar detalles de este evento en el que los fanáticos de los motores podrán participar y con el cual ellos como organización ayudarán a una institución local.

El próximo 24 febrero

Adrián anunció que esta 2º edición de la travesía solidaria se hará en caminos rurales y contará con la participación corredores que pueden elegir hacerla en moto, cuatriciclo o UTV. “Se realizarán dos recorridos uno por la mañana y otra por la tarde y será un total de 120 kms” Anunció uno de los integrantes de la organización.

En cuanto a la inscripción, del Castillo dijo que quien quiera competir deberá anotarse llamando al 15538212. “La competencia tendrá un costo de $600 y es a modo de colaboración con la escuela N.º 26 de Vallimanca y el JIRIMM N.º 17” Anunció y agregó que también se estará ayudando al comedor Encuentros de Amor que funciona en Barrio El Recuerdo.

En este sentido el organizador contó que con la inscripción el corredor accede al almuerzo del día de la competencia que se realizará en el salón de Vallimanca. “La gente que no participa de la carrera, pero quiera compartir el almuerzo puede hacerlo abonando la tarjeta que cuesta $300” Explicó con respecto al momento de descanso que se dará durante la travesía.

Para cerrar la nota Adrián hizo un pedido especial. “A todos los participantes les pedimos las motos en buenas condiciones, seguro, casco y la ropa correspondiente” y anunció que la partida será desde el Parque Las Acollaradas aproximadamente a las 8 de la mañana para estar regresando al mismo lugar a las 19 hs.

COMPARTIR: