Domingo 15 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 15 de Marzo de 2026 y son las 03:16 -

DEPORTES

9 de febrero de 2019

Antonio Piergüidi: ‘Si los juveniles están dispuestos y comprometidos yo voy con ellos contra todo’

Antonio Pierg眉idi

El gran jugador que es parte del equipo de Panaro que ya está recuperándose luego de la lesión que lo dejara un tiempo sin regularidad de futbol, hablo con Milanjo Villacorta sobre cómo vivió la pasada temporada y lo que espera para este 2019.

“Espero poder hacer la pretemporada”

Antonio, quien desde agosto quedo fuera de las canchas, contó que ya estaba trabajando más en su recuperación muscular para poder comenzar a hacer la pretemporada con el equipo. “Estoy ansioso porque terminamos el año muy bien en el Petit y la semi y yo lo tuve que ver desde afuera” Dijo con una especie de angustia por no poder haber sido parte de un momento de suma importancia para el club del cual viste la camiseta con mucha pasión.

En cuanto al desempeño del club en el Petit dijo que estuvieron muy cerca de pasar a la final y los deja muy conforme todo el trabajo realizado ya que hasta tuvieron la posibilidad de un 3º partido, para también remarco en este sentido que la suerte no los acompaño porque varios chicos terminaron con alguna lesión. “Solo quiero recuperarme para sumarme al grupo y poder hacer otra buena campaña” Dijo Antonio con entusiasmo respecto a su vuelta.

Asimismo, y haciendo referencia al equipo que enfrentará la temporada 2019 dijo que están muy bien. “Tenemos una base de jugadores y además el cuerpo técnico tiene pensado darles más juego a los pibes de las juveniles del club” Dijo y dejo en claro que son chicos de mucho nivel y que pueden darle mucho en pos de cumplir los objetivos propuestos.

Haciendo referencia a la LPF propiamente dicha dijo que todos saben que es muy difícil, y dura. “Con un equipo entrenado y aceitado se puede pelear en la liga, no son solo los nombres y las jerarquías, sino el trabajo comprometido por dejar todo por la camiseta” expresó con firmeza Piergüidi y dejo en claro que con respecto al año anterior “Necesitamos mejorar para llegar un paso mas lejos”.

Antonio siguió con su relato insistiendo en que algunos de los juveniles tienen que estar en 1º para demostrarle a la reserva que, por sus dichos estará compuesta en su totalidad por quienes serán los próximos, todos tienen posibilidades de ser parte del equipo que compite en la división mayor.  “Todos están con muchas ganas y entrenando para encarar este 2019 con todo” Dijo y aseguró que espera estar listo para el 21 de abril que es la fecha prevista para el inicio de la liga.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
El Natatorio Municipal será sede de la última fecha del torneo FENADO Interior 2025

El Natatorio Municipal será sede de la última fecha del torneo FENADO Interior 2025

Este sábado 21, el Natatorio Municipal será sede de la última fecha del Torneo FENADO Interior 2025, organizado por la Federación de Natación del Oeste, en una jornada que reunirá a nadadores y nadadoras de distintas localidades del interior y del conurbano bonaerense.-

DEPORTES
Alfredo Espíndola: "Hemos tenido un año excepcional, como lo venimos teniendo hace un tiempo, y también, la agrupación ha adquirido algo espectacular que es la personalidad jurídica”

Alfredo Espíndola: "Hemos tenido un año excepcional, como lo venimos teniendo hace un tiempo, y también, la agrupación ha adquirido algo espectacular que es la personalidad jurídica”

El presidente de la Agrupación de Árbitros de Bolívar, Alfredo Espíndola dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.
DEPORTES
Fútbol Tenis: Se realizó el torneo impulsado y organizado por el CEF de Bolívar

Fútbol Tenis: Se realizó el torneo impulsado y organizado por el CEF de Bolívar

Familia y amigos compartieron una hermosa jornada combinando deporte con camaradería en las canchas preparadas en el parque Municipal Las Acollaradas. El día los acompañó y se pudieron desarrollar los partidos previstos des pues de una importante incripción de participantes.-