Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:34 -

CULTURA

13 de febrero de 2019

Los Caraduras del Oeste dicen presente en los Carnavales 2019

Alicia Fuentes

Alicia Fuentes una de las integrantes del ya tradicional grupo carnavalero que se presenta cada año para divertir a la ciudad, hablo con Radioshow para contar como se están preparando para esta nueva edición ya próxima a desarrollarse.

16 y 17 de febrero

Alicia contó alegremente contó que ya están organizándose con mucho entusiasmo para ser parte una vez mas de la gran fiesta de los carnavales. “El grupo es básicamente el de siempre” Dijo y agregó que generalmente son mas mujeres que varones.

En cuanto a las presentaciones de la comparsa dijo que ellos serán parte del show las dos noches de carnavales, aunque no saben el horario en que irán ya que previamente se presentan los niños de la murga y la batucada. “Esperamos que nos sigan acompañando como lo vienen haciendo hace 11 años” Dijo alegremente.

Haciendo referencia al gusto que les genera poder estar dijo con firmeza que a pesar de la situación que se vive en cuanto a la economía refiere dijo que si bien ellos son los que invierten para el armado de todo lo que implica presentarse, lo siguen haciendo porque lo disfrutan, lo viven como algo propio y lo hacen como el gran grupo humano que son.

COMPARTIR: