Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:43 -

ZONALES

18 de febrero de 2019

Olavarría: Apresaron a un joven de 16 años por el crimen del remisero

Foto Infoeme Olavarria

Fue en la tarde de este domingo, según informaron fuentes judiciales a Infoeme. Por la aprehensión, la causa pasó al Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil. Se espera que el adolescente, de 16 años, declare en Azul en las próximas horas.

No descartaron más participantes en el hecho.

Tras la conmoción generada por el crimen de un remisero en la mañana de este domingo, esta tarde apresaron a un adolescente de 16 años por la presunta autoría del hecho sucedido en San Martín y Río Negro, con la muerte del remisero Luis “Pajarito” Silva.

Según informaron fuentes judiciales a Infoeme, tras haber retenido al adolescente la causa fue derivada al Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil, a cargo de la doctora Mariela Viceconte.

Se prevé que en las próximas horas el adolescente preste declaración en la vecina ciudad de Azul, mientras avanza la investigación para determinar qué fue lo que sucedió en el hecho, que derivó en la muerte de Silva, de 58 años.

Por estas horas, en tanto, no hubo mayores precisiones de la autopsia, y se estima que en las próximas horas la fiscal tendrá en sus manos el informe que determine las condiciones de muerte del remisero.

La única información que trascendió es que tendría heridas de arma blanca, una de ellas a la altura del mentón.

Crónica del hecho:

El trágico hecho se produjo durante la madrugada de este domingo. La víctima fue hallada sin vida en el sector de acompañante del automóvil, un Fiat Mobi en calle San Martín y Río Negro. Si bien el hecho está en plena investigación, estaría casi descartada la hipótesis del robo dado que fueron halladas todas las pertenencias de la víctima en el automóvil.

Un remisero de 58 años fue encontrado asesinado dentro de un automóvil durante la madrugada de este domingo en calle San Martín y Río Negro. 

Si bien el hecho está en plena investigación, estaría casi descartada la hipótesis del robo dado que fueron halladas todas sus pertenencias en el automóvil.

Aunque aún restan las confirmaciones de los peritos y la investigación se realiza con sumo hermetismo, la víctima presentaría heridas de arma blanca.

El remisero fue encontrado sin vida en el sector de acompañante del automóvil, un Fiat Mobi, de la empresa de remis Doblete, cerca de las 05:30 en calle San Martín y Río Negro y se trata de Luis “Pajarito” Silva, ex árbitro de fútbol, quien meses atrás había sufrido un hecho de inseguridad.  

Fuente: Infoeme Olavarría

 

COMPARTIR: