Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:16 -

CULTURA

1 de marzo de 2019

Orozco-Barrientos se presentará en Sala Taller de Teatro Artecon

Daniela Lopez

Daniela López productora de los show que se presentan en Artecon, recibió la visita de Sandra Renna para que invitase a todos los amantes de la buena música a disfrutar de este gran evento.

El próximo 8 de marzo a las 21.30 horas

Orozco- Barrientos es un dúo formado por Fernando Barrientos y Raúl Orozco que hacen música folclórica con raíces cuyanas con el agregado rockero de Barrientos. “Ellos arrancaron con un demo que fue escuchado por León Gieco y llegó a las manos de Santaolalla” Dijo en relación a los comienzos de esta banda que ya tiene mas de 20 años.

En cuanto a los inicios de este dúo contó que hasta tuvieron la suerte de grabar un tema con la mismísima Mercedes Sosa y han recorrido grandes escenarios del país y Latinoamérica. “Traen como musico invitado a Leandro Tornello y como artista local estar Raúl Chillón que interpretara canciones de su mas reciente trabajo Cuatro Caminos” Destacó Daniela solo a la espera de que todo sea una gran fiesta.

Haciendo referencia al precio de las entradas contó que estarán a $230 anticipadas que pueden adquirirse en Avenida Brown 156 y en puerta tendrán un valor de $280. “Es un show que vale la pena escuchar y el lugar es intimo y especial para este tipo de eventos” Remarcó López dejando en claro que es la 1º vez que ellos llegan hasta aquí.

COMPARTIR: