Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:29 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

6 de marzo de 2019

Marcos Pisano acompañó la entrega de kit escolares

Pisano entregando kit de utiles

La Municipalidad a través de la dirección de Desarrollo Social, entregó kits de útiles escolares a cada niño y niña de diferentes barrios de la localidad, con la presencia del intendente Marcos Pisano.

Para el inicio del ciclo lectivo

Previo al inicio del ciclo lectivo 2019 y como todos los años desde el área de Desarrollo Social, a cargo de Lorena Gallego, se llevó a cabo la entrega de útiles escolares.

Los útiles escolares para primaria fueron entregados en los distintos barrios de la ciudad Villa Diamante, barrio Colombo, Pompeya, Latino, Casariego, Cooperativa y Los Zorzales. Niños y niñas de Pirovano y Urdampilleta recibieron también los kits en sus respectivas delegaciones, y esta semana será el turno de Paula, Hale, Ibarra y Unzué.

Desde la gestión del intendente Marcos Pisano, se lleva adelante una importante política de estado en materia educativa y por esto, un año más se entregaron los kit escolares. Teniendo en cuenta la difícil situación económica que enfrenta el país, dificultando la compra de los útiles para comenzar las clases para muchas familias, es una importante ayuda que se brinda desde el municipio.  

COMPARTIR: