Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:53 -

BOMBEROS VOLUNTARIOS

6 de marzo de 2019

Ruta 65: Incendio de una camioneta, cerca del paraje 'Los Cuatro Vientos'

Vehiculo Siniestrado

El hecho se produjo pasadas las 10.30 horas de la mañana de este miércoles 6 de marzo, cuando el servicio de Bomberos Voluntarios fue solicitado para sofocar el incendio que se estaba produciendo en un vehículo.

Los ocupantes resultaron ilesos

El siniestro se produjo en una camioneta Chevrolet D 20 con dominio colocado BAN 412 en la cual se movilizaban personas oriundas de Chacabuco.

Según informaron los ocupantes de la camioneta al personal policial que trabajó en el lugar, habían salido en la tarde-noche del pasado martes desde Carmen de Patagones rumbo a Chascomús y aunque no divisaron ninguna falla previa al pasar por el paraje 'Los Cuatro Vientos' se empezó a prender fuego la parte trasera de la camioneta (Torpedo y motor).

Al ver esta situación los ocupantes descienden del vehículo el cual se mueve por inercia propia unos pocos metros y queda bajo las plantas tomando fuego en su totalidad.

Trabajó en el lugar de los hechos Móvil 3 de Bomberos a cargo de Fedrico Conicente y Defensa Civil a cargo de Diego Pérez. La Policía local, a través de su Oficial de Servicio, tomó las medidas precautorias del caso, e informó a la superioridad de lo ocurrido.

COMPARTIR: