Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:14 -

DEPORTES

7 de marzo de 2019

Federico Brítez: ‘El lindo ver como el futbol femenino está creciendo en Bolívar’

Federico Britez

El profe que tiene a su cargo el futbol femenino de Club Independiente y que comenzará la pretemporada en el mes de febrero se sumó al móvil deportivo de Radioshow para contar como esperan que sea este 2019.

Dividiendo la pretemporada entre el predio del club y el parque

Federico destacó que comenzaron a entrenar hace ya mas de un mes con las mas de 30 chicas inscriptas que como él mismo expresa están muy preparadas. “La intencion principal es prepáralas para entrar en la liga de futbol 11 el año que viene porque este 2019 va a ser complicado” Dijo y alegó que la preparación debería ser con encuentros amistosos.

En cuanto al futbol femenino propiamente dicho dijo que para él como preparador es una revolución, no solo en Bolívar sino en muchos lugares ya que hasta se esta trabajando mucho en el profesionalismo de esta categoría. “Las chicas están muy bien, yo creo que van a llegar lejos” remarcó en cuanto a su grupo de jóvenes.

Haciendo referencia a los horarios de entrenamiento dijo que por ahora los días son lunes, miércoles y viernes a las 19 horas en el predio de Club Independiente y aseguró que probablemente en época invernal habrá modificaciones, pero no pudo evitar invitar a todas aquellas mujeres que deseen sumarse a practicar.  

COMPARTIR: