Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:19 -

INFORME DE PRENSA

14 de marzo de 2019

Matria se suma al Frente Patria Grande

Foto de Archivo

Crece el Frente Patria Grande en el centro de la Provincia de Buenos Aires, Matria, agrupación de la ciudad de Bolívar, se suma al armado que promueve la candidatura de CFK a la presidencia.

Las referentes de Matria se expresaron al respecto: "Entendemos que la unidad del campo popular es indispensable para derrotar a este modelo de hambre y represión. Es en este sentido que decidimos incorporarnos a este frente, desde el que aportaremos nuestra militancia para que el 10 de diciembre tengamos un gobierno que no le dé la espalda al pueblo", afirmó Lorena Campos.
Por su parte, Eliana Herrero dejo claro que "nuestro objetivo también es poner en práctica un tipo de política más horizontal, con participación activa de jóvenes y reconociendo a las mujeres como sujetas políticas capaces de conformar espacios de poder para llegar a legislar sobre nuestros propios derechos."
"Hace unos días nos reunimos con Oscar Rondán, referente del Frente Patria Grande en Azul. Intercambiamos opiniones sobre la dura situación económica y social en la región, y sobre las tareas que la militancia popular tiene por delante para impedir que Cambiemos siga profundizando sus políticas nefastas y para erradicar al neoliberalismo de la Argentina, de una vez y para siempre. Nos sentimos interpeladxs por el perfil y la orientación política del espacio, y le manifestamos nuestra intención de aportar a la más amplia unidad para enfrentar al macrismo".

De esta forma, Matria anuncia la formación del Frente Patria Grande, que integran el referente del MTE Juan Grabois, la abogada Elisabeth Gómez Alcorta y el ex juez Luis Arias, en Bolivar, invitando a la comunidad a sumarse a esta nueva propuesta en la ciudad, con local en Mitre 111.

COMPARTIR: